Sunday, March 30, 2008

Con Eva Ayllón en el Festival Jazz Perú 2008




La propuesta en escena y experiencia con Eva Ayllón en el Festival Jazz Perú 2008 fue musicalmente emocionante, profesional y con muchas expectativas ante la reacción del público.

Esta iniciativa nació el año pasado (2007) cuando Eva fue a vernos a un concierto en New York con Gabriel Alegría y el Sexteto de Jazz Afroperuano, a partir de ahí, se hizo todo lo necesario para hacerlo realidad ¡y se cumplió!.

El Jon's Pub de New York fué el punto principal para el estreno del concierto y sobre todo para un público de jazz muy selecto; la respuesta fué positiva recibiendo buenos comentarios; esto motivo, a continuar con los retos, pero esta vez en el Perú.

El Festival Jazz Perú 2008 fue el punto elegido, ante un lleno total en el auditorio de la Biblioteca Nacional del Perú, Eva Ayllón demostró que es una mujer de mucha experiencia, valentía, profesionalismo y sobre toda de una enorme calidad humana.

El repertorio delicadamente seleccionado a cargo de los arreglos musicales de Gabriel Alegría, las composiciones de Laura Andrea Leguia, la letra creada sobre las lineas melódicas de "Footprints" por Eva, el fabuloso sonido de Juan Carlos Estremadoyro y nuestra entrega musical en el escenario, hicieron que todo estos ingredientes se combinarán para una noche extraordinaria, diferente y satisfactoria recibiendo la aceptación de la audiencia ante una nueva propuesta musical.

Hugo Alcázar

Agrupación conformada por:

Gabriel Alegría, trompeta
Laura Andrea Leguia, saxo tenor
Freddy Huevito Lobatón, percusión
Hugo Alcázar, batería y percusión
Ramon de Bruyn, contrabajo
Mara, teclado







0 comentarios: