Saturday, July 12, 2008

Hugo's Events: First Concert with Gabriel Alegria Afro-Peruvian Jazz Sextet - Tour Peru 2008

Jazz Zone de Miraflores - 12 de Julio 2008 - fotos después del concierto/pictures after the concert
Hugo Alcazar, Huevito Lobaton y Gabriel Alegría - Después del concierto/after the Concert


Con Javier León y amigos - Javier es musicólogo e investigador de la cultura afro-peruana



3 comentarios:

Anonymous said...

HOLA...tuve la oportunidad de verlos toca en el Jazzone... y me encanto la forma en qe conbinan el jazz y la afroperuana.. tienen un estilo unico y con Huevito lo hicieron exelente ya que el para muchos y para mi el mejor percusionista del peru y del mundo... Yo tambien toco bateria pero el estilo unico que tienes es espectacular... alun dia tocare como tu y como los mejores... Cuidate mucho exitos para sus prontas presentaciones en Chinchaa!.. Cuzco!... Que Dios los bendiga a todos ustedes.. un beso.. CAROL LAGOS! :)

Anonymous said...

HOLA...tuve la oportunidad de verlos tocar en el Jazzone... y me encanto la forma en qe conbinan el jazz y la musica afroperuana.. tienen un estilo unico y con Huevito lo hicieron exelente ya que el para muchos y para mi el mejor percusionista del peru y del mundo... Yo tambien toco bateria pero el estilo unico que tienes es espectacular... alun dia tocare como tu y como los mejores... Cuidate mucho exitos para sus prontas presentaciones en Chinchaa!.. Cuzco!... Que Dios los bendiga a todos ustedes.. un beso.. CAROL LAGOS! :)

Hugo Alcazar, Drummer, percussionist, composer and educator said...

Hola Carol Lagos
Gracias por escribir, me divierto mucho con el sexteto, y claro que no es tas lejos de cumplir lo que tu deseas, solo tienes que tocar y tocar y tocar divirtiendote metódicamente, gracias por tus saludos.

HUGO ALCAZAR

si deseas que responda a cualquier inquietud, estoy para hacerlo.