Thursday, January 13, 2022

Sesión de batería por Hugo Alcazar | "Obsession" de Claudianeth

Obsession by Claudianeth 

Drum Performance by Hugo Alcazar | 2021 
Play: 1:30 min 

 Testimonio: 
"Grabar este tema me dio la oportunidad de aplicar un sonido contemporáneo del landó y conectarlo a su vez con el shuffle. Se podrá apreciar una percusión constante de landó donde sobre esa base fui pintando colores con el ride cymbal y acompañar en interacción con la parte vocal y los instrumentistas". 
Hugo Alcázar 

Nota curiosa: La experiencia de grabar en casa es un reto que esta pandemia (coronavirus) me movilizó a emprender, en la primera parte que no toco aún notarán que estoy dando indicaciones a mi ingeniero de sonido (online), me pareció interesante colgar el video completo del momento realizado, sin ediciones. Empiezo a tocar en el minuto 1:30 min. 

 Link Spotify Claudianeth

Visit: https://www.hugoalcazar.com/ 

Instagram: @hugoalcazardrums
 

0 comentarios: