Tuesday, March 18, 2008

Pilar de la Hoz regresa con “Hozadias”

El día miércoles 19 a las 11:00 horas de la mañana Pilar de la Hoz presentó en una conferencia de prensa el lanzamiento de su última producción discográfica titulado "Hozadias"; mi experiencia en esta grabación fue realmente muy interesante, divertida y satisfactoria por los resultados, si desean ver mas sobre el CD pueden hacer clic al centro de la imagen; además pueden escuchar uno de los tracks donde toqué la batería, el cajón y el djembe simultaneamente, esta versión se titula "Love for Sale" de Cole Porter en versión de Festejo Jazz.


Nota de Prensa
lunes, 17 de marzo de 2008
Lima - Perú, (ORBITA).- Después de dedicarle un disco al bossa nova, al jazz con sabor peruano y los dúos de guitarra y voz, la reconocida Pilar de la Hoz nos entrega quizás su trabajo más maduro, donde encontramos un poco de cada uno de los estilos que viene cultivando. Se trata de nueva producción discográfica, titulada “ Hozadías”, donde se podrá encontrar 10 temas muy bien logrados.
Esta cuarta producción “HOZADÍAS” es una búsqueda de fusionar la música peruana con diferentes elementos del jazz y la bossa nova donde reafirmar su ser la primera cantante de jazz con sabor peruano.
Para este trabajo, Pilar convocó a músicos de distintas canteras; Edward Pérez, contrabajista puertorriqueño afincado en Boston, hizo el arreglo de un Standard de jazz en ritmo de festejo; Kiki Sánchez, pianista peruano radicado en Florida, se encargo de otro Standard de jazz ; Sergio Valdeos, guitarrista de Susana Baca elaboró el arreglo de un huayno y de un tema del cantautor brasileño Djavan. Finalmente, Pepe Céspedes, pianista del trío Manante, trabajó sobre los temas de autores peruanos como son: Olga Milla, Kiri Escobar y Pepe Villalobos.
Los músicos que participaron en la grabación también son de destacar: Alonso Acosta, Juan Medrano “Cotito”, Mangué Vásquez, Omar Rojas, Kharlos Misajel, Hugo Alcázar, Néstor Benítez, Angel Irujo, Josha Oetz, Cali Flores, Marielena Pacheco, Hugo Bravo.
“Hozadías”, dentro de lo que se podría denominar música peruana contemporánea, es una nueva e interesante propuesta que el público conocedor de la buena música, sabrá apreciar.
Por ello, Pilar alista un nuevo espectáculo que se realizará este 28 de marzo en el ICPNA de Miraflores donde presentará “Hozadias”. Cabe resaltar que esta nueva producción sale bajo el sello Play Music y se podrá adquirir en todas las discotiendas.

0 comentarios: